IMG-LOGO
IMG-LOGO
POLICIA LOCAL

El IVASPE, peor de lo que esperábamos

20 mayo 2022 2410 visitas

 

 EL IVASPE, PEOR DE LO QUE ESPERÁBAMOS

 

 

    El SPPLB ha visitado el IVASPE (Academia de Policía Local de la Comunidad Valenciana). Hemos estado con nuestros compañeros que están realizando el Curso Básico 52. Por desgracia hoy hemos comprobado en directo lo que tantas veces hemos denunciado públicamente. La Academia de Policía y Emergencias es un desastre.

 

 

    Hemos vivido de primera mano el abandono en que se encuentra, la increíble falta de personal, falta de inversión, accesos libres para todo el mundo en un centro policial. En ningún momento piensas que estás en una academia de Policía. Nosotros que hemos estado en Arkaute (Academia Vasca de Policía), Mollet del Vallés (Academia de Policía de Catalunya), Ávila (Academia de Policía Nacional) sabemos que el IVASPE es todo menos una Academia de Policía. Que triste que nuestros dirigentes políticos ni apuesten ni les importe la Policía Local.

 

    Desde el SPPLB volver a denunciar este despropósito y exigir que nuestro IVASPE se convierta alguna vez en una verdadera academia de Policía y Emergencias.

 

 

 

 Seguimos trabajando, seguimos informando

 

 Valencia a 20 de Mayo del 2022