IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Provincial Valencia: Con entrenamiento Outinside en la playa y la jornada de análisis de conducta criminal finalizamos la formación del primer semestre.

27 junio 2019 1029 visitas
SPPLB Cerramos nuestra propuesta de Formación Continuada IT Cop Defense hasta Septiembre con nuestro entrenamiento OUTINSIDE el la playa. Valiente Guerreros y Guerreras sudando juntos trabajando en nuestros Recursos Naturales Defensivos en esa tan sacrificada Fase "IN"termedia en la respuesta ante una agresión.



SPPLB Jornada sobre “ANÁLISIS DE LA CONDUCTA CRIMINAL” vivida ayer en Valencia de la mano de D. Vicente Femenía gran entendedor del Leguaje No Verbal. La importancia de saber leer el lenguaje del cuerpo antes de una agresión, antes de llegar a la Fase “IN”mediata de la agresión es VITAL. Inmediatamente antes de la Fase”IN” está la Fase “PRE” aquí es donde para la PREvención es necesario saber leer los mensajes que emite el agresor con su cuerpo antes de la “Ruptura de Figura” para una posible agresión. Todo ello como un recurso más de carácter defensivo, con el fin de minimizar riesgos propios o ajenos.