IMG-LOGO
IMG-LOGO

ACADEMIA OPOSICIONES

SINDICATO SPPLB

¿Quieres ser Policía Local, Bombero, Policía Portuaria o Administrativ@ Ayto?

Consíguelo en las Academias de Oposiciones del SPPLB. Fórmate con el sindicato de policías y bomberos mayoritario del sector.

TU FUTURO ESTÁ EN LAS ACADEMIAS DE OPOSICIONES DEL SPPLB

MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL

INSCRIPCIONES - MÁS INFORMACIÓN

¿Quienes somos?
El Sindicato de Policías y Bomberos (SPPLB) es una Organización Sindical de ámbito Estatal, que se encuentra presente actualmente en la mayoría de las provincias españolas, siendo uno de los mayores Sindicatos Profesionales del Estado Español, aglutinando a la gran mayoría de los Policías y Bomberos.
Cabe destacar que junto con los colectivos de Policía Local y Bomberos, mayoritarios dentro de la Organización Sindical, toman cada vez más fuerza colectivos como la Policía Portuaria, Bomberos Forestales, Personal de Administración General y Personal Laboral.
Si entras a formar parte de esta gran familia que es el SPPLB, lo haces durante toda tu carrera profesional y más allá. Es decir desde antes de ser funcionario, durante tu vida profesional y no te abandonamos al jubilarte, seguirás afiliado pero eso sí; gratis.
El SPPLB forma parte de la Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos (FESEP) en la cual hay afiliados sindicatos profesionales de todos los sectores de la administración pública del Estado Español.
Academia
Los Centros de Formación del SPPLB no son academias al uso, se trata de una de las mayores organizaciones sindicales profesionales que existen en nuestro País, ello te da una enorme garantía de profesionalidad y conocimiento de todos nuestros docentes.
Además de ser una garantía en cuanto a Tú preparación, todos nuestros profesores son profesionales en activo, que conocen tanto la normativa actual como la realidad y la experiencia del puesto de trabajo al que aspiras.
Nuestro nivel de formación es exigente, teniendo dos opciones de docencia: Formación Presencial y la Formación Online. Puedes optar por cualquiera de ellas y cambiarte cuando tus horarios no te permitan asistir a clase, sin ningún tipo de problema.
Como alumno tienes una zona de usuario, donde se te informa de los procesos que hay abiertos, material nuevo, tus clases, aula virtual abierta 24 horas y 365 días al año para poder aclarar todas tus dudas y sobre todo una atención personalizada.
Te preparamos todas y cada una de las pruebas de la oposición, temario, psicotécnicos y pruebas físicas (preparador personalizado para que superar las pruebas físicas no te suponga ningún sobresfuerzo).
Al ser una organización sindical podrás participar en nuestros planes de formación, teniendo cursos de todo tipo que te servirán posteriormente para tu vida profesional. Estos cursos son totalmente gratuitos para nuestros alumnos.
Nuestros centros de Formación llevan abiertos más de 15 años, teniendo un altísimo porcentaje de aprobados.
NO LO DUDES, si quieres ser POLICÍA o BOMBERO este es Tú Centro de Formación.
PREPÁRATE para conseguir tu sueño con nuestra plataforma online, o en nuestros Centros de Formación de Valencia, Xàtiva, Oliva, Denia, Alicante o Villarreal.
¿Qué te ofrecen las Academia de Oposiciones del SPPLB?
  • Clases con los mejores profesionales del sector.
  • Contenidos y requisitos de las oposiciones.
  • Información sobre publicación de convocatorias.
  • Consejos de estudio y planificación.
  • Legislación y normativa actualizada.
  • Esquemas de los temas.
  • Temario.
  • Tests.
  • Supuestos prácticos por áreas temáticas.
  • Preparación de pruebas físicas.
  • Preparación psicotécnicos.
  • Consultas por email.
  • Grupos reducidos.
  • Atención personalizada.
  • Acceso al aula virtual 24 horas / 365 días al año.
Información Oposiciones
Temario Oficial de la Policía Local de la Comunitat Valenciana
60.00 €