Desde el Sindicato Profesional queremos trasladar todo nuestro afecto y apoyo a todas las personas que han sufrido pérdidas de familiares o amigos, así como a todas aquellas que han sido perjudicadas por un temporal de una magnitud que sólo los más antiguos del lugar recordaban.
Queremos mandar también nuestro apoyo, gratitud y felicitación a todos los equipos de seguridad, emergencias, protección civil, sanidad y bienestar social que vuelven a mostrar en estos momentos su entrega y vocación de servicio a la ciudadanía, prolongando sus jornadas e incorporándose al trabajo estando de descanso para aportar, como siempre y una vez más, su innegable esfuerzo y dedicación.
Pasados los peores momentos del temporal, es hora de seguir atendiendo a las personas que aún están sufriendo las consecuencias del mismo, teniendo como principal objetivo la búsqueda y localización de las personas desaparecidas.
Es momento de continuar ayudando y trabajando, de recomponerse ante esta situación y de seguir esforzándose para dar cobertura a todas las personas que lo necesitan, para así volver a la normalidad lo antes posible.
Habrá tiempo para valorar las acciones y decisiones adoptadas en cada momento ante una situación de tan grandes proporciones y lo haremos, pero hoy no es el día más adecuado.
Gracias y mucho ánimo a todos/as los que estáis al lado de la gente que lo necesita; nosotros, como siempre, lo estamos al vuestro.
SPPLB, SINDICATO PROFESIONAL
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.