IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

¡¡GRACIAS POR CONTAR SIEMPRE CON VOSOTROS!!

23 febrero 2024 474 visitas

Desde el SPPLB queremos hacer una felicitación pública a todo el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Valencia, a todos y cada uno de los bomberos que lo integran y con especial énfasis a aquellos compañeros/as que en el día de ayer se encontraban de guardia y que se han tenido que enfrentar a riesgo de sus vidas al incendio más importante que se recuerda en la historia de esta ciudad.

 

 

Nuestra enorme felicitación y agradecimiento a todos ellos y, sin duda, también al más de medio centenar de bomberos que se encontraban de descanso y que acudieron por iniciativa propia a los Parques para reforzar el Servicio.

 

Para el Sindicato Profesional es un orgullo poder representar de manera mayoritaria a un colectivo como este y siempre nos tendréis a vuestro lado para reivindicar y cubrir vuestras necesidades sociales y laborales, siempre.

 

Por el SPPLB se va a solicitar al Ayuntamiento de Valencia el reconocimiento de éste al Cuerpo de Bomberos de Valencia a través de la concesión de la Medalla de oro de la ciudad.

 

Queremos enviar nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas mortales de este fatídico suceso, así como un mensaje de ánimo y de pronta recuperación a los compañeros que durante los trabajos de extinción del incendio resultaron heridos y a los ciudadanos afectados.

 

Del mismo modo, por parte del SPPLB se va ha solicitar una reunión con la Concejalía de Bomberos y con la Alcaldía de Valencia para, como sindicato mayoritario del colectivo, realizar una valoración conjunta de las necesidades presupuestarias, de personal y de medios materiales para la mejora del Cuerpo de Bomberos de Valencia y su repercusión para la seguridad de la ciudad.

 

Pese a la magnitud de esta tragedia, ayer se salvaron muchas vidas gracias a la inmediata, eficaz y profesional labor tanto de los Bomberos de la ciudad de Valencia, como de la Policía Local de Valencia. Por ello, agradecer y poner en valor también el trabajo de la Policía Local de Valencia y de todos los servicios de emergencias y de seguridad que han intervenido en este grave siniestro.

 

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN
SPPLB, SINDICATO PROFESIONAL DE POLICÍA LOCAL Y BOMBEROS