IMG-LOGO
IMG-LOGO
PL PROFESIÓN DE RIESGO

Ciudadanos presenta en Les Corts Valencianes, una PNL para reconocimiento de la PROFESIÓN DE RIESGO de las Policías Locales

27 junio 2019 1174 visitas
PRESENTADA PROPOSICIÓN NO DE LEY EN LES CORTS, PARA RECONOCIMIENTO DE LA PROFESIÓN DE RIESGO DE LAS POLICÍAS LOCALES.

El Grupo Ciudadanos en Les Corts Valencianes, presentan una PNL proposición no de Ley para su aprobación, solicitando el reconocimiento de las Policías Locales como PROFESIÓN DE RIESGO y su inclusion en el RD 1087/2015 por parte del Gobierno de la Nación.
Un justo reconocimiento como así tienen otros Cuerpos de FCSE, evitando se den situaciones donde compañeras y compañeros agredidos y/o accidentados en acto de servicio, no puedan seguir trabajando por las secuelas producidas y tengan que pasar a cobrar una pensión del 55% de su salario.

Desde SPPLB agradecemos la iniciativa e interés al Grupo CIUDADANOS, a través de Toni Cantó y Luis Arquillos, Sindic y Diputado de Les Corts respectivamente, por las policías locales con la confianza que, como así ocurriera anteriormente y de manera reciente en el Parlamento de Andalucía se aprobe por UNANIMIDAD de TODOS los Grupos Políticos.

Desde SPPLB y la Plataforma Social de Policías Locales, seguiremos adelante e insistiendo también en el Congreso de los Diputados, para que la medida sea aprobada lo antes posible.

SPPLB SINDICATO DE POLICÍAS LOCALES












PSPL LA UNIÓN DE LAS Y LOS POLICÍAS LOCALES