IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

El SPPLB organiza curso de bastón en Gandía (Valencia)

22 abril 2022 1997 visitas

    El SPPLB realizó una jornada de formación a la Policía Local de Gandía y poblaciones limítrofes de manejo del nuevo bastón policial de la marca Bonowi.

 

 

    La jornada fue impartida por nuestro delegado de formación en la provincia de Valencia Pedro Gil y su equipo, donde se entregó a todos los participantes un bastón de entrenamiento para poder realizar la formación con el nuevo material, el cual supera con creces a lo que hasta ahora conocíamos.

 

  Aprovechamos la jornada para reunirnos con el nuevo Jefe de la Policía Local de Gandía, el Comisario Principal José Espasa, al cual agradecemos su predisposición para que podamos utilizar las instalaciones de la Policía Local para poder formar a todos los Policías Locales que así lo deseen. Además le dimos la enhorabuena por su nuevo nombramiento, deseándole lo mejor en esta nueva etapa profesional.

 

    Posteriormente nos reunimos con nuestro delegado en la localidad, Felip Savall, para tratar asuntos de interés sindical, así como para hacerle entrega de diverso material sindical.

 

    El SPPLB sigue con su plan de formación, la segunda jornada que realizamos en plena semana de Pascua. La formación es una necesidad, para el SPPLB una realidad.

 

Seguimos trabajando, seguimos informando

Valencia a 22 de Abril del 2022