Unidos somos
más fuertes

Lo importante
eres tú

El SPPLB se reúne en la sede nacional con el Presidente del Sindicato Profesional de Jefes (SIPROJEFES) D. Francisco Uclés

01 julio 2017 2,571 visitas
El SPPLB se reúne en la sede nacional con el Presidente del Sindicato Profesional de Jefes (SIPROJEFES) D. Francisco Uclés

El SPPLB se reúne en la sede nacional con el Presidente del Sindicato Profesional de Jefes (SIPROJEFES) D. Francisco Uclés.

Durante la reunión se hizo la presentación oficial del nuevo sindicato de Jefes de Policía Local de la Comunidad Valenciana.

Se aprovechó la misma para tratar asuntos de interés sindical y sobre todo se debatió el Anteproyecto Ley de Policías Locales que ya se encuentra en las Cortes Valencianas.

El Sindicato de Jefes ya ha presentado una serie de enmiendas al mismo, las cuales fueron debatidas durante la reunión así como las propuestas presentadas por el SPPLB.

Esperamos que el nuevo Sindicato de Jefes tenga una buena acogida entre los mandos policiales y que el SPPLB pueda colaborar en un futuro con acciones profesionales que dignifiquen el Cuerpo de la Policía Local.



Seguimos trabajando, seguimos informando.
Valencia a 28 de Junio del 2017

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Puedes aceptarlas, rechazarlas o configurarlas. Más información

Temario Oficial de la Policía Local de la Comunitat Valenciana (ASCENSO)
60.00 €

Gira el dispositivo

Esta página está optimizada para uso en vertical