IMG-LOGO
IMG-LOGO
POLICIA LOCAL

El SPPLB visita a la P.L de Massanassa (Valencia)

17 marzo 2022 1365 visitas

EL SPPLB VISITA A LA POLICÍA LOCAL DE MASSANASSA (VALENCIA)

 

Hoy el SPPLB ha estado en la sede de la Policía Local de Massanassa (Valencia) donde nos ha recibido nuestro delegado de personal, Rubén Simo. Durante la visita hemos aprovechado y hemos estado conversando con el Alcalde de la Población, D. Francisco Comes, como con el Jefe de la Policía Local.

 

Durante la visita hemos observado lo que, por desgracia, es el día a día de las poblaciones con plantillas policiales pequeñas, patrulla unipersonal y dependencias que dejan que desear en cuanto a tamaño y funcionalidad.

 

Desde el SPPLB seguimos abogando porque la Policía Local debe de tener instalaciones grandes y acordes a las necesidades de una plantilla que trabaja 24 horas al día, 365 días al año y sobre todo, muy importante, fuera del Ayuntamiento. Además debemos seguir trabajando para que las patrullas unipersonales sean un mal recuerdo.

 

En la reunión con nuestro delegado de personal hemos aprovechado para tratar asuntos de interés sindical así como que hemos aprovechado para hacer entrega de material sindical.

 

Desde la Ejecutiva Provincial de Valencia dar las gracias a nuestro delegado de personal por su entrega y dedicación a la mejora de la Policía Local de Massanassa.

 

 

Seguimos trabajando, seguimos informando

 Valencia a 17 de Marzo del 2022