IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICATO

Elecciones sindicales en Xátiva, El Puig, Manises y Xirivella. (Valencia.)

03 diciembre 2018 1583 visitas




El SPPLB sigue consiguiendo grandes resultados electorales, el trabajo da su resultado.

En la localidad de la Costera Xátiva, el SPPLB consigue dos delegados de personal, enhorabuena a los dos nuevos delegados electos, José Luis Morales y Salvador Juan Martínez, así como al delegado sindical Juan Carlos Ortolá, GRACIAS CON MAYÚSCULAS. Sabemos de la dificultad de obtener los resultados que habéis sacado por la presión de los mal llamados de clase. ENHORABUENA.




En el Horta Nord en la localidad de El Puig el SPPLB ha obtenido dos delegados de personal, seguimos siendo la mayor fuerza representativa en los funcionarios, repetimos otros cuatro años más.
ENHORABUENA a los dos delegados electos, Elías Nieto y Julio Pérez.


En el Horta Sud i Oest el SPPLB ha obtenido los siguientes resultados en el día de hoy:

En el Manises el SPPLB ha obtenido dos delegados de personal, continuando con dicha representatividad otros cuatro años más. Dar la enhorabuna a los dos nuevos delegados de personal Pablo Matilla y Víctor Cucart. No era fácil renovar a los delegados que han estado al frente del Sindicato durante los últimos años y conseguir este resultado. ENHORABUENA. No nos queremos olvidar y agradecer a los delegados salientes, Juan Llácer y Sebastián Orellana por estar y seguir ahí, al pie del cañon



En Xirivella el SPPLB ha obtenido un delegado de personal, renovando la representatividad que teníamos, dar la enhorabuena al nuevo delegado electo josé Luis Castelló.



Por úlitmo agradecer al delegado Comarcal del SPPLB del HORTA SUD I OEST, Vicente Marcos el gran trabajo que esta realizando por las comarcas y el gran apoyo que está obteniendo por parte de los Policías. A la vista está los resultado obtenidos. ENHORABUENA.

Seguimos trabajando, seguimos informando

Valencia a 3 de Diciembre del 2018