IMG-LOGO
IMG-LOGO
ELECCIONES SINDICALES

Elecciones sindicales Valencia ciudad

27 noviembre 2022 945 visitas

El pasado jueves 24 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Valencia ciudad. El SPPLB fue el sindicato mayoritario en los colectivos de Policía y Bomberos, además de ser la segunda fuerza más votada en todo el Ayuntamiento de Valencia.

 

El SPPLB pasa de de SEIS DELEGADOS que tiene en la actualidad a NUEVE DELEGADOS de personal funcionario, un éxito que demuestra que los funcionarios del Ayuntamiento de Valencia siguen confiando en el SPPLB

Desde la Ejecutiva Nacional del SPPLB dar la enhorabuena en primer lugar a TODO el equipo humano que ha estado trabajando en estas elecciones sindicales (GRANDES CON MAYÚSCULAS). Destacar a su Secretario General, Jesús Santos Cívicos y los responsables de Policía, Vicente Gil Lluesma, Bomberos a Faustino Yanguas y las incombustibles en administración general, Francis Entrena y Susana Menbrilla. 

 

Un éxito sin precedentes que después de más de VEINTE años que concurrimos a las elecciones sindicales por primera vez en la Capital, conseguir estos NUEVE DELEGADOS más los dos delegados en personal laboral, significan una representación absoluta de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Valencia.

 

Ahora empieza una nueva etapa con grandes retos por delante. El SPPLB no defraudará a nadie. Seguiremos luchando como siempre por todos y cada uno de los trabajadores de este Ayuntamiento.

 

GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN LO PROFESIONAL.

 

 

Valencia, 27 de Noviembre de 2022