IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

INICIO OPOSICIONES POLICÍA LOCAL Y BOMBEROS " ON LINE "

02 abril 2009 997 visitas

El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de la Comunidad Valenciana, dentro de su línea de expansión de servicios a nuestros afiliados, tanto para los Policías y Bomberos en activo, como para los FUTUROS COMPAÑEROS, ha creado la ACADEMIA DE OPOSICIONES VIRTUAL, en la cual vais a tener los mismos servicios como si acudierais a cualquiera de nuestros CENTROS DE FORMACION PRESENCIALES.


Este nuevo reto para el Sindicato Profesional es acercarnos a todos aquellos que quieren ser POLICIAS Y BOMBEROS y por trabajo o falta de tiempo no pueden acercarse a nuestros centros. Por ello, creamos la Academia Virtual, en la cual, profesorado cualificado os atenderá de una manera personalizada e individual.


El ámbito de nuestra Academia Virtual SPPLB es la de la Comunidad Valenciana, por ello te mantendremos informado de todas las oposiciones que se publiquen y puedan interesarte.
La Academia Virtual SPPLB estará apoyada por nuestros Centros de Formación en Alicante y Valencia, para realizar clases magistrales y sobre todo, para realizar los Psicotécnicos por un profesional del sector, el cual de una manera personal y de forma presencial os guiará en esta dura prueba de selección.

Será condición indispensable para poder matricularse en nuestra Academias Virtual SPPLB estar AFILIADO al Sindicato, cuyo coste es de 8? mensuales y se cobrará de forma semestral.
Para más información, os ponemos a vuestra disposición esta dirección de correo electrónico oposiciones@spplb.org donde os aclararán todas vuestras dudas.

Inicio del curso el próximo 04 de mayo de 2009