IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICATO

NOTA DE PRENSA: CONSOLIDACIÓN DE POLICÍAS LOCALES INTERINOS

30 julio 2018 1192 visitas
La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuestas a las Emergencias comunicó en la Comisión de Coordinación del pasado día 26 de Julio, que el futuro decreto de consolidación de Policías Locales Interinos de la Comunidad Valenciana verá la luz el próximo mes de septiembre del 2018.

La Agencia de Seguridad que ha demostrado durante los dos últimos años que le importa muy poco el futuro de los Policías Locales Interinos, a los cuales mintió durante el trámite parlamentario de la actual Ley de Coordinación y su posterior desarrollo como se demuestra ahora mismo.

Lo más triste de todo es que ahora vendan como un éxito que en Septiembre se publique (esta por ver que vuelvan a cumplir los plazos) el tan deseado y necesario decreto de consolidación.

Mientras tanto el tiempo de los Policías Locales interinos sigue pasando, ya les queda menos, fin de carrera DICIEMBRE DEL 2019. Sólo tenemos el próximo año para poder consolidar a más de 1.500 Policías Locales interinos.

La Agencia de Seguridad ni siquiera se ha dignado a contestar a las alegaciones presentados al borrador publicado. Con lo cual entendemos que poco o nada nos va aportar a lo ya visto.

Lo más triste de todo que los Sindicatos de siempre UGT-CCOO-CSIF lo den por bueno y se alegren de algo que no han defendido en absoluto y que tenía que haber visto la luz hace ya muchos meses. VERGONZOSO.

Así están las cosas, UNA LEY QUE ES MODIFICADA a los pocos meses de su publicación, para que se puedan nombrar nuevos INTERINOS para sacar las castañas del fuego durante el verano. Eso sí luego TODOS A LA CALLE Y aquí no ha pasado nada.

El SPPLB sigue dando la cara por los Policías Locales Interinos, SEGUIMOS Y SEGUIREMOS LUCHANDO PARA QUE CONSOLIDACIÓN SEA UNA REALIDAD.


?Valencia a 30 de Julio del 2018