IMG-LOGO
IMG-LOGO
POLICIA LOCAL

Reconocimiento a la P.L de Miramar y de Bellreguard por su actuación

21 febrero 2022 1220 visitas

    Desde el Área de formación del SPPLB estamos muy orgullosos. Ha vuelto a pasar, dado a la formación impartida por este sindicato y la actitud y buen hacer de nuestr@s Policías han salvado vidas. Relatan así lo ocurrido:

 

    Cerca de las 5:30 horas madrugada del día 20 del presente mes se ha producido un incendio en un edificio de dos plantas habitado de la playa de Miramar, Valencia en Av. Safor, 13. La rápida actuación de la Policía Local de Miramar junto a la colaboración y apoyo de la Policía Local de Bellreguard, ha permitido que el incendio se saldase con dos personas heridas leves, las cuales quedaron atrapadas en el interior de la vivienda y han sido trasladas al hospital de Gandia por insuficiencia respiratoria y alguna quemadura. Otro vecino del mismo rellano y único residente en invierno junto al matrimonio, fue desalojado por precaución. A la llegada de los bomberos tanto el varón como la mujer de la vivienda afectada, se encontraban fuera de peligro en el exterior de la vivienda, tras la labor de los Policías con varios intentos por sofocar parte del incendio sirviéndose de extintores y cubos de agua, consiguieron introducirse dos de ellos en el interior de la vivienda y sacar al matrimonio, los cuales se encontraban cobijados en un balcón sin salida al estar la puerta de acceso rodeada por llamas propagándose las llamas hacia el interior y el balcón. Acudieron al lugar tres dotaciones de bomberos de Gandia y una de Oliva, sofocando el resto de incendio y verificaron la vivienda, la cual ha quedado calcinada.

 

    Al parecer el fuego se originó en el salón junto a la puerta de acceso de la vivienda, prendiendo rápidamente los muebles. Los agentes han sido atendidos también en el centro de salud de Bellreguard a causa de la inhalación encontrándose fuera de peligro.

 

    Mi más enhorabuena y reconocimiento por una labor espectacular. GRACIAS ????????

#formacionvalencia_spplb