IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Recordatorio programación formación on line 2023

02 mayo 2023 1156 visitas

PROGRAMACIÓN FORMACIÓN ON LINE 2023 - RECORDATORIO

 

Recordaros que a través de la modalidad on line, el SPPLB siguen ofertados para 2023 una serie de acciones formativas encaminadas a mejorar nuestra preparación y respuesta profesional.

 

En el enlace https://www.spplb.org/formacion/Online/inscripcion siguen publicados, en la web del SPPLB, toda la información de los cursos con inscripción abierta: fechas de celebración, contenidos, información sobre la homologación, etc.

 

Recordad que todos los cursos tienen abierto el plazo de inscripción hasta 10 días antes del comienzo de cada uno de ellos, y podéis inscribiros a los que os interesen en la zona privada de afiliados de la web.

 

Como máximo se podrá solicitar ocho cursos, y en caso de que se os comunique la no admisión a un curso, el sistema os dejará volver a solicitar otro.

 

Para la selección de las personas admitidas para la realización de cada uno de los cursos, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  1. No haber realizado ningún curso del Plan de Formación 2023.
  2. Haber realizado un menor número de cursos del Plan de Formación 2023.  
  3. Por el orden de recepción de las solicitudes.

 

A través de la web www.spplb.org encontraréis la información actualizada de forma permanente.

 

Cualquier propuesta, sugerencia o comentario será bien recibida en el email formaciononline@spplb.org

 

A continuación os detallo la información de los cursos del plan de formación de 2023 on line que tienen el plazo de inscripción abierto, tras la homologación de varios de ellos por La Universidad de La Laguna (ULL).

 

David Gunha.

Coordinador Formación On Line.