IMG-LOGO
IMG-LOGO
POLICIA LOCAL

Reunión con el Delegado de Burjassot en la sede del SPPLB

21 febrero 2022 1134 visitas

    

    Representantes del SPPLB se han reunido esta semana con el Delegado de Personal del Ayuntamiento de Burjassot Sergio Troyano, para tratar los asuntos sindicales de interés para la plantilla policial.

 

    En la misma se han tratado la denuncia presentada hace ya más de dos meses por no constituir la mesa de funcionarios del Ayuntamiento de Burjassot, esperemos que en breve se nos comunique fecha para juicio. Nos parece aberrante que el Ayuntamiento no convoque dicha mesa, y deje sin poder negociar a un sindicato que ha obtenido TRES delegados de Personal de los nueve en liza. La justicia pondrá orden.

 

    En otro orden de cosas hemos tratado la nefasta negociación llevada a cabo por UGT Burjassot referente al cuadrante de horas y turnos. En la misma al turno de noche se le han quitado sin ningún tipo de justificación 7 días de vacaciones, es decir un periodo de 21 días. Menuda negociación, para lucirse y sacar pecho.

 

    El SPPLB en breve presentará nuestra propuesta para la plantilla de la Policía Local, así como que vamos a requerir la convocatoria del Consejo de Policía, el cual no esta creado. Entendemos que además de ser obligatorio por ley, es necesario para poder tratar lo asuntos policiales.

 

En breve registraremos en el Ayuntamiento nuestro propuesta y la daremos a conocer a la plantilla policial.

 

 

Seguimos trabajando, seguimos informando

Valencia a 21 de Febrero del 2021