Rojales: Reunión FESEP-SPPLB con el Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana
LA EJECUTIVA PROVINCIAL DE FESEP-SPPLB SE REÚNE CON EL SR. ALCALDE Y EL SR. CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE ROJALES
El Secretario Autonómico de FESEP y Vicesecretario Provincial del SPPLB, Francisco A. González, junto con el Secretario de Organización Provincial y Secretario Comarcal de la Vega Baja, Iván Antón, han mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Rojales, D. Antonio Pérez, y el Concejal de Seguridad Ciudadana y Personal, D. Antonio Javier López, para abordar diferentes asuntos de interés para los empleados públicos municipales.

Durante la reunión se trataron cuestiones relacionadas con la mejora de las condiciones laborales y la organización de los servicios municipales, destacando especialmente el impulso de la Carrera Profesional, que viene como consecuencia de una sentencia ganada por FESEP, así como la necesidad de avanzar en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), cuyo proceso se inició en 2020, y en la posible implantación de una Bolsa de Servicios.
Desde FESEP-SPPLB se valora positivamente la predisposición y el talante dialogante mostrados por el Alcalde y el Concejal para avanzar en estos asuntos y alcanzar acuerdos que permitan mejorar las condiciones de los trabajadores y los servicios públicos municipales.
En este sentido, Francisco Ángel González ha manifestado que, “dejando al margen las malas interpretaciones que pudieran haberse hecho de las palabras del Concejal, lo verdaderamente importante es seguir trabajando y buscando soluciones para los empleados públicos de Rojales”, destacando además que desde FESEP-SPPLB se apuesta por el diálogo, la negociación y la búsqueda de acuerdos.
González ha agradecido públicamente la actitud mostrada por los responsables municipales: “Agradecemos la predisposición y el talante dialogante tanto del Alcalde como del Concejal para llegar a acuerdos y avanzar en cuestiones importantes para los empleados públicos de Rojales.”