En un esfuerzo conjunto para apoyar a las comunidades afectadas por la reciente catástrofe que ha provocado la DANA en la Comunidad Valenciana, la Correduría de Seguros Rosillo Hnos. se ha unido al Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB) para brindar una ayuda vital a los trabajadores y voluntarios que colaboran en las labores de rescate y recuperación.
Como parte de esta colaboración, Rosillo Hnos., con el apoyo del SPPLB, entregarán un lote de 100 pares de botas de alta resistencia que serán distribuidas entre los equipos de trabajo en las zonas más afectadas. Estas botas, especialmente diseñadas para ofrecer protección y durabilidad, permitirán a los voluntarios y profesionales llevar a cabo sus labores con seguridad y eficiencia en condiciones adversas.
“La situación a la que se están enfrentando muchos ciudadanos debido a la magnitud de esta catástrofe es muy dura y complicada, por lo que sentimos el compromiso de apoyar a nuestra querida comunidad valenciana en momentos de necesidad. Estamos orgullosos de trabajar junto al SPPLB para proporcionar equipamiento esencial a quienes están en primera línea en estos momentos”. comentó Miguel Rosillo.
SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS INFORMANDO
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.