IMG-LOGO
IMG-LOGO
INTERINOS

SPPLB se reúne con el grupo socialista en el Congreso por la fijeza

22 abril 2026 320 visitas

El Sindicato Profesional ha mantenido diversas reuniones con varios representantes de los distintos grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados para trasladar de primera mano las inquietudes del personal funcionario interino en fraude de ley tras la última sentencia del TJUE.


Así, nos hemos reunido con el diputado del grupo parlamentario socialista D. José Luis Aceves, portavoz del PSOE en la Comisión de Función Pública del Congreso de los Diputados; a quien le hemos trasladado la necesidad de dar solución al personal interino y de cumplir con la exigencia europea de disminuir la temporalidad.


Para el Sindicato Profesional solo cabe una solución para sancionar a las Administraciones que de forma continuada están abusando de la temporalidad y que están perjudicando gravemente con ello a las personas afectadas, la FIJEZA de este personal.


Así se le ha trasladado al diputado socialista, al que agradecemos su atención y el que haya recogido nuestras reivindicaciones.


Desde el SPPLB seguiremos insistiendo, reivindicando y apoyando de forma activa todas las iniciativas que vayan encaminadas a obtener lo que es de justicia, FIJEZA PARA LOS INTERINOS EN FRAUDE DE LEY.

 

 

 

SPPLB, SINDICATO PROFESIONAL
NO SOMOS PLAZAS, SOMOS PERSONAS

5

Cerrar ×