Unidos somos
más fuertes

Lo importante
eres tú

ULTIMA HORA: REUNION PLATAFORMA Y FEMP 29 DE NOVIEMBRE 2016

29 noviembre 2016 1,832 visitas
ULTIMA HORA: REUNION PLATAFORMA Y FEMP 29 DE NOVIEMBRE 2016
Reunidas la Plataforma Nacional por la Jubilación y la Plataforma Social de Policías Locales en la sede de la FEMP, informamos:

El Presidente Sr. Abel Caballero nos traslada la carta del Ministerio emplazándole a una reunión a partir del día 5 de diciembre con los Secretarios de Estado de Seguridad Social, de Empleo y el Subsecretario de Empleo, a la que Sr. Abel compromete su asistencia aún con la ausencia de la Ministra lo cual lamentaríamos dada la importancia de la reunión.

Dicha reunión tratara aspectos técnicos del borrador del RD.


Desde las Plataformas valoramos positivamente la comunicación del Ministerio al avalar la contestación de la FEMP del 18 de noviembre y la continuación y finalización del procedimiento.

Igualmente entendemos que el Ministerio a través de la Ministra debe implicarse personalmente en el proceso siendo fiel al compromiso público que adquirió con el colectivo.
¡¡NUESTRA JUBILACIÓN A UN SOLO PASO!!


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Puedes aceptarlas, rechazarlas o configurarlas. Más información

Temario Oficial de la Policía Local de la Comunitat Valenciana (ASCENSO)
60.00 €

Gira el dispositivo

Esta página está optimizada para uso en vertical