IMG-LOGO
IMG-LOGO
AYUNTAMIENTO VALENCIA

Valencia: El SPPLB se manifiesta por el cumplimiento de los acuerdos

30 septiembre 2022 831 visitas

    El sindicato SPPLB se manifestó ayer en la Plaza del Ayuntamiento por los muchos atrasos que se acumulan en pagos a los funcionarios/as del Ayuntamiento de València y por el cumplimiento de los acuerdos.

 

 

    Nocturnidad, festividad, complementos de destino, operativos DE3 de Policía Local, servicios extraordinarios de 2021 y 2022 de Policía y Bomberos, escuela de verano, trienios, cambios de GDP y EPG en carrera profesional, etc... son conceptos que se adeudan, algunos desde hace casi 3 años.

 

    El acuerdo alcanzado en el mes de marzo, con aplicación desde el mes de mayo, por el que se prorrogaba el Acuerdo Laboral y se actualizaban las cantidades a percibir en carrera profesional lleva ya 6 meses de atraso, igual que la devolución de las horas de reducción de jornada donde, después de 5 años, aún no se ha llevado a término.

 

    No es de recibo que por la Concejalía de Personal se dilaten en el tiempo los acuerdos alcanzados perjudicando a las personas que mes a mes ven una repercusión negativa en sus nóminas. El SPPLB, con la manifestación celebrada, quiere lanzar un mensaje de ¡BASTA YA!, los acuerdos están para cumplirlos, no para olvidarlos.

 

 

    Agradecer la asistencia a la gran cantidad de afiliados/as y simpatizantes del SPPLB que han acudido a la manifestación, lo que ha permitido que una vez más la convocatoria haya sido un éxito.

 

    Gracias también al resto de sindicatos que tras la convocatoria efectuada por el SPPLB se han adherido a la manifestación, apoyando nuestra iniciativa. Pero sobre todo, en este sentido, gracias también a sus afiliados, porque debido a su presión han conseguido que hoy todas las organizaciones sindicales hayamos salido a protestar por esa situación insostenible.

 

SPPLB, ALLÍ DONDE NOS NECESITAS