IMG-LOGO
IMG-LOGO
Curso DISPOSITIVO ELECTRÓNICO DE CONTROL
FORMACIÓN - julio, 2018

Levante-emv.com Curso DISPOSITIVO ELECTRÓNICO DE CONTROL, realizado en el día de ayer en la localidad de SILLA (VALENCIA). Dar las gracias a la Jefatura por facilitar las instalaciones. A nuestro delegado Luis por esa organización tan importante. También mi mención a esos grandes Instructores de "DEC" Gonzalo Quintana y Jorge Casas. Como siempre acercando una formación innovadora sobre elementos defensivos de nueva generación, para una utilización correcta, bajo los principios de (Congruencia, Oportunidad y Proporcionalidad....), pilares importantes para el uso y manejo de esta herramienta defensiva. No sólo hay que conocer el Dispositivo en si, sus características, su funcionamiento, etc..., IMPORTANTE también "el como lo utilizo", "cuando lo utilizo" y el "porqué lo utilizo". Cuestiones Técnico-Tácticas que debemos de conocer a través de una práctica real de principio a fin. Y no hablamos sólo de la intervención en SÍ, sino, también en la instrucción de las diligencias y de la aportación de las pruebas. Como vemos herramienta útil, pero que requiere de una formación muy específica y exhaustiva para una correctas utilización. SPPLB, CON UNA PREPARACIÓN CLARA Y REAL PARA TU FORMACIÓN PEDRO GIL FORMACIÓN PRESENCIAL VALENCIA

Leer Más
València: Jornada de DELITOS LEVES Y MENOS GRAVES
FORMACIÓN - junio, 2018

A lo largo de la mañana de hoy 21 de junio, el SPPLB ha organizado una Jornada de DELITOS LEVES Y MENOS GRAVES, en la Central de PL de València. Impartido por el Comisario Jefe de Alfafar D. Santiago VALCARCEL, dando a la formación en este campo un cariz práctico con supuestos que nos pueden surgir en el servicio diario. Jornada Inagurada por la Coordinadora de delegados en la policía local del SPPLB, Silvia Lara y realizada en el Salón de Actos de la Central de la Policía Local de Valencia. SPPLB, TU FORMACIÓN ADAPTADA A TUS NECESIDADES.

Leer Más
PERMISOS DE CONDUCIR COMUNITARIOS
FORMACIÓN - junio, 2018

Cerrada semana pasada con la realización de Jornada: PERMISOS DE CONDUCIR COMUNITARIOS (actuaciones administrativas y detección de falsificaciones. De la mano de Roberto Santos PL de Denia. Gracias al Ayuntamiento de Gandia y a su Policía Local por las instalaciones. Gracias también a nuestros delegados del SPPLB en Gandia por la organización de la jornada. Formación=Seguridad, en este caso Jurídica.

Leer Más
JORNADA DETECCIÓN DE DOBLES FONDOS EN VEHÍCULOS (Armas, Dinero, Drogas)
FORMACIÓN - junio, 2018

JORNADA DETECCIÓN DE DOBLES FONDOS EN VEHÍCULOS (Armas, Dinero, Drogas) Desde el SPPLB creemos esencial e indispensable las prácticas de campo, importante qué buscar y dónde buscar. Jornada de la mano de dos grandes que se dedican a ello diariamente. Agradecer al Ayuntamiento de Museros (Valencia) por facilitar las instalaciones y también al desguace Europa 2000 quienes nos facilitan tanto instalaciones como diferentes vehículos. Gracias también a nuestro Secretario Comarcal Rafa. Siempre pensando en TU FORMACIÓN.

Leer Más
Valencia: Jornada formación armero Glock y próxima jornada delitos leves y menos graves
FORMACIÓN - junio, 2018

CURSO ARMERO DE PISTOLAS GLOCK Conocer a la perfección nuestros elementos defensivos el de Ley. Mantenerlos y tenerlos en óptimo estado de uso es esencial. En la sede Central del SPPLB ayer vivimos el Curso Oficial de ARMERO DE PISTOLAS GLOCK. Gracias a la Armeria a marcos de Logroño y a la Armeria Gabilondo de Valencia. Formación para formadores. Gracias a los Instructores que han venido de lejos para con el fin siempre de mejorar su formación. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. FORMACIÓN PROFESIONAL PARA PROFESINALES DELITOS LEVES Y MENOS GRAVES Nuestra seguridad jurídica depende de una actuación correcta a la legislación vigente, de ahí esta jornada, donde podremos descubrir o recordar cuestiones penales que en el servicio diario nos surjan. Te invitamos a venir el próximo día 21 Docente: D. SANTIAGO VALCARCEL GÉRMES Lugar: CENTRAL DE LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA Horarios: DE 9 A 14 HORAS INSCRIPCIÓN: https://www.spplb.org/inscripcion-curso-presencial/delitos-leves-y-menos-graves-432

Leer Más
El Campello (Alicante) La Policía Local refuerza su formación para detectar drogas en conductores
FORMACIÓN - mayo, 2018

Veinticinco agentes de la provincia participan en un curso organizado por el Ayuntamiento y el sindicato SPPLB

Leer Más
DISPOSITIVO ELETRONICO DE CONTROL
FORMACIÓN - mayo, 2018

Video de formación SPPLB sobre el dispositivo electronico de control

Leer Más
Jornada de formación en Gandia (Valencia) Permisos de Conducir Comunitarios
FORMACIÓN - mayo, 2018

¿Importa tu formación?. ¿Pero que formación?. Hace falta una formación que de soluciones a las necesidades reales para y por los Policías. En el plano Jurídico-Administrativo, te presentamos esta jornada.

Leer Más
Temario Oficial de la Policía Local de la Comunitat Valenciana
60.00 €