Fechas
Del 20-11-2024 al 20-11-2024
Lugar
ALGINET Valencia(VALENCIA)
Homologado
Horas
5 h.
Fin plazo de Inscripción
10-11-2024
Observaciones
Los agentes, personal de emergencias tienen la oportunidad de recibir capacitación en Soporte Vital Básico (SVB) y avanzado para poder responder de manera efectiva en situaciones de crisis sanitarias y accidentes. Este tipo de entrenamiento es de suma importancia, ya que los primeros auxilios adecuados y la atención inmediata pueden marcar una diferencia significativa en la supervivencia y recuperación de los afectados.
Algunos puntos clave en un curso con los objetivos son:
Últimos conocimientos y directrices en materia de atención médica de emergencia. La práctica regular y la capacitación continua también son esenciales para mantener las habilidades y la confianza en situaciones de crisis.
Con este curso, los agentes estarán mejor preparados para brindar una primera respuesta efectiva y segura en situaciones de emergencia, salvaguardando la integridad de las personas afectadas hasta que llegue la ayuda sanitaria especializada.
Dirigido a:
Policías Bomberos Policías portuarios Empleado público