IMG-LOGO
IMG-LOGO
BOMBEROS

Gran éxito en la asamblea del SPPLB en Bomberos Valencia

17 febrero 2022 1235 visitas

Casi un centenar de compañeros asistieron ayer a la asamblea informativa convocada por el SPPLB en el Parque Central de Bomberos de Valencia.

 

 

Durante la misma, los delegados del SPPLB Carlos Conde y Vicente Gil, informaron a los presentes de las movilizaciones que se van a llevar a cabo para reivindicar la firma de un acuerdo laboral justo para todos los trabajadores del Ayuntamiento.

 

El consistorio lleva dos años de retraso en la negociación del acuerdo laboral que regula las condiciones de trabajo de los más de 5000 empleados públicos de la capital del turia. Este hecho ha conllevado una importante pérdida de poder adquisitivo, que el Ayuntamiento no está dispuesto a asumir.

 

Desde la plantilla de Bomberos se acordó acudir el próximo día 24 a la manifestación convocada por el SPPLB, CSIF y STAS para recordar al equipo de gobierno encabezado por Joan Ribó sus compromisos en materia laboral. Asimismo, no se descartó la convocatoria de otras acciones de protesta durante la celebración de los actos falleros que comenzarán próximamente.