IMG-LOGO
IMG-LOGO
POLICIA LOCAL

I Encuentro de Oficiales de Policía Local de la C.V

28 marzo 2022 1232 visitas

  El pasado día 25 se celebró en Benidorm (Alicante) el primer encuentro de oficiales de la Policía Local de la Comunidad Valenciana, evento del que el SPPLB era patrocinador.

 

 El evento fue inagurado por el Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Benidorm, D. Antonio Pérez Pérez, así como por el Concejal de Seguridad Ciudadana, D. Lorenzo Martínez Sola.

 

 Al mismo acudieron los responsables del SPPLB a nivel nacional, el Presidente Manuel Sánchez, el Vice-Presidente Fco. Ángel González y el Secretario de Organización Jesús Santos.

 

 El evento, organizado por  la Asociación de jefes y mandos de la Policía Local, tuvo numerosas ponencias de interés policial y muy novedosas desde el punto de vista policial, destacando abogados penalistas, fiscal anti-droga y un largo etc de ponentes que expusieron durante toda la jornada.

 

 

 Este tipo de actos son muy importantes para visualizar a toda la sociedad la importante labor que realiza la Policía Local.

 

 Desde la Ejecutiva Nacional dar la enhorabuena a la Sección Sindical del SPPLB de Benidorm por su implicación en el evento, así como a nuestro Vice-Presidente Nacional, Fco. Ángel González, por estar durante la jornada como representante del SPPLB, Sindicato mayoritario en el ámbito de la Policía Local de la Comunidad Valenciana.

 

 

 Benidorm a 25 de Marzo del 2022