IMG-LOGO
IMG-LOGO
El SPPLB rompe el monopolio de UGT en Torrent (Valencia)
ELECCIONES SINDICALES - febrero, 2023

En las elecciones sindicales celebradas ayer en Torrent el SPPLB obtuvo un resultado increíble, pasando de 2 delegados de personal a 7 delegados.   El SPPLB se posicionado junto UGT como sindicato más representativo en el Ayuntamiento desbancando a CCOO.   Desde la Ejecutiva Provincial de Valencia dar la enhorabuena a Daniel MARTINEZ y José MÁS, así como al resto de todo su equipo y por supuesto a los nuevos delegados del SPPLB.   Un éxito sin precedentes en Torrent, una vez más el sindicato profesional sigue siendo la organización que más confían los empleados públicos.   Enhorabuena a todos los que habéis conseguido todo este gran éxito.     Valencia 22 de Febrero del 2023

Leer Más
Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de Elda
ELECCIONES SINDICALES - febrero, 2023

Por medio del presente os trasladamos los resultados a las elecciones a delegad@s de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Elda (Alicante) finalizado el escrutinio el día 21/12/2022, el SPPLB obtiene 3 de los 13 delegados electos.   El SPPLB mejora los resultados en un delegado electo en el Ayuntamiento de Elda.   Desde esta Secretaría Comarcal agradeceros el apoyo dado, seguimos trabajando por tod@s los compañer@s del Ayuntamiento.

Leer Más
Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de Sax

Por medio del presente os trasladamos los resultados a las elecciones a delegad@s del personal laboral del Ayuntamiento de Sax finalizado el escrutinio el día 31/01/2023. Sergio Rodriguez (SPPLB) – 17 Votos Marisa Ortega (SPPLB) – 15 Votos Jose Miguel Mercader (UGT) – 9 Votos   Participación del 92.6% Votos en blanco: 2   El SPPLB pasa a ser la fuerza sindical mas representativa del personal laboral en el Ayuntamiento de Sax, mejorando los resultados en un delegado electo, y siendo el sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Sax, cabe destacar que en personal funcionario obtuvo hace dos años los 3 delegados electos.   Desde esta Sección Sindical agradeceros el apoyo dado, seguimos trabajando por tod@s los compañer@s de esta casa, y estamos a vuestra entera disposición.

Leer Más
Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de Monóvar

Por medio del presente os trasladamos los resultados a las elecciones a delegad@s de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Monóvar (Alicante) finalizado el escrutinio del día 24/01/2023, el SPPLB obtiene 2 de los 5 delegados electos, por su parte UGT obtuvo 2 y 1 CSIF.   El SPPLB mejora los resultados en un delegado electo en el Ayuntamiento de Monóvar.   Desde esta Secretaría Comarcal Del Medio Vinalopó agradeceros el apoyo dado, seguimos trabajando por tod@s los compañer@s del Ayuntamiento.  

Leer Más
Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de Villena

Por medio del presente os trasladamos los resultados a las elecciones a delegad@s de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Villena (Alicante) finalizado el escrutinio el día  25/01/2023, el SPPLB obtiene 3 de los 9 delegados electos.   El SPPLB mejora los resultados en un delegado electo en el Ayuntamiento de Villena.   Desde esta Secretaría Comarcal del Alto Vinalopó agradeceros el apoyo dado, seguimos trabajando por tod@s los compañer@s del Ayuntamiento.    

Leer Más
El SPPLB continúa trabajando en las diferentes elecciones sindicales

EL SPPLB CONTINÚA TRABAJANDO EN LAS DIFERENTES ELECCIONES SINDICALES    El SPPLB ha trabajado durante toda esta semana en las diferentes elecciones sindicales. Seguimos obteniendo delegados de personal, seguimos sumando para que el SPPLB esté donde se merece y podamos defender a todos los Policías Locales y conseguir que la actual Ley de Policía Local sea un mal sueño.    Para ello necesitamos todo el apoyo posible, necesitamos seguir sumando. Esta semana hemos estado en El Puig, San Antonio de Benageber y Godella.              Damos la enhorabuena a los nuevos delegados de personal del SPPLB. La semana que viene continuamos con más procesos electorales.    Seguimos trabajando, seguimos informando        Valencia, a 19 de Enero del 2023  

Leer Más
El SPPLB sigue sumando delegados de personal

El SPPLB continúa sumando delegados de personal, esta semana hemos obtenido delegados en Paiporta, Benetússer y Chiva. Los Funcionarios siguen confiando en el Sindicato Profesional. Para nosotros es de vital importancia ir sumando delegados para poder estar en los foros de negociación de la Comunidad Valenciana.

Leer Más
Elecciones Sindicales La Ribera
ELECCIONES SINDICALES - diciembre, 2022

El SPPLB sigue sumando delegados de personal, esta vez en la comarca de la Ribera. Donde hemos sumado nuevos delegados de personal en Turis, Alzira y Alginet.

Leer Más
Elecciones Sindicales SPPLB
ELECCIONES SINDICALES - diciembre, 2022

El SPPLB sigue sumando delegados sindicales, gracias al apoyo de todos los compañer@s el SPPLB suma y sigue consiguiendo delegados.   El SPPLB continúa con su objetivo de lograr la representatividad para poder cambiar las condiciones de los empleados públicos y sobre todo la nefasta ley de Policía Local que tantos problemas nos está causando.   Desde la Ejecutiva Provincial del SPPLB de Valencia dar la enhorabuena a los nuevos delegados sindicales, Fuente la Higuera, Mislata, Xirivella, Albaida, Xátiva, Gandía, Oliva.   Seguimos trabajando, seguimos informando.   Valencia a 26 de Diciembre del 2022

Leer Más
El SPPLB consigue seis delegados de personal en el Ayuntamiento de Catarroja (Valencia)
ELECCIONES SINDICALES - diciembre, 2022

EL SPPLB consigue revalidar los seis delegados de personal que obtuvo hace cuatro años. Una vez más los trabajadores del Ayuntamiento han confiado en el sindicato profesional. A partir de ahora a seguir trabajando  apostando por los empleados públicos de catarroja con los muchísimos frentes que tenemos abiertos, seguiremos dando batalla.   Dar las gracias a todos los que habéis confiado en el Sindicato Profesional, seguiremos trabajando y sobre todo por Carlos y todo su equipo de trabajo.   Desde la Ejecutiva Provincial de Valencia dar la enhorabuena a los nuevos delegados de personal.   Seguimos trabajando, seguimos informando   Valencia a 22 de Diciembre del 2022  

Leer Más
Temario Oficial de la Policía Local de la Comunitat Valenciana
60.00 €