Beninoticias.com Domingo 03 de Junio de 2012
17 de mayo de 2012, el sindicato SUP del Cuerpo Nacional de Policía, demostró su compañerismo con la Policía Local de Benidorm, apoyando sus reivindicaciones laborales, hoy ha sido la Policía Local de Benidorm la que ha agradecido, con este gesto, en memoria del compañero fallecido en Yemen, Antonio CEJUDO BALLESTEROS, el apoyo manifestado por el SUP.
A las 12:00 h. de la mañana, en la C/ Apolo XI de Benidorm, se han guardado cinco minutos de silencio en memoria del compañero fallecido en Yemen en extrañas circunstancias, Antonio CEJUDO BALLESTEROS. Policías Nacionales y Policías Locales, han compartido estos cinco minutos de dolor y apoyo a la familia en su denuncia por el trato y las condiciones en las que llegó el cadáver del compañero a España, demostrando saber estar, compañerismo y sensibilidad profesional.
El SUP ha agradecido a los compañeros su sensibilidad y su asistencia a un acto solicitado por la familia del compañero CEJUDO y ha dado la enhorabuena públicamente a la Policía Local de Benidorm, por demostrar una vez más su saber estar.
Beninoticias.com Viernes 01 de Junio de 2012
José Antonio Alhama Roig
Abogado/Delegado Sindical del SPPL
Benidorm y su triste gobierno municipal
Las decisiones adoptadas últimamente por el triste gobierno municipal, no pueden ser claras, al contrario: vienen cargadas con tintes de oscuridad. Resoluciones absurdas que, sin tener el menor apego a la realidad, hacen que la claridad del verano inminente, palidezca de manera contundente. Siguen haciendo lo de siempre, esto es: nada. Mantienen posiciones tan incomprensibles que lo único que consiguen es alzar la voz a colectivos de signo dispar, surgiendo además posiciones de alta beligerancia y todo porque se muestran incapaces de poder solventar aquellos asuntos con cierta importancia que les cae en las manos. La forma de gobernar de este grupo, reñidos unos con otros, hace que la gestión que debería hacerse para que la ciudad salga del letargo en la que la han metido, es nula en toda su extensión. Unos presupuestos que no acaban de ver la luz; el intento desesperado de poder llevar a cabo un plan de ajuste que no era otra cosa que un “engañabobos” y que pretendía sólo y exclusivamente salvar los muebles de las pésimas decisiones económicas que se han adoptado desde septiembre del dos mil nueve; líos urbanísticos que de seguir por ese camino, nos va a llevar a una paralización del tan prometido progreso; acuerdos ridículos que sólo han buscado el enfrentamiento, enconándose contra todo bicho viviente. Pero ahí siguen y la temporada a punto de comenzar. La falta de ideas para poder salir de la parálisis y del terrorífico estado que han metido a la administración, campea a sus anchas en un Benidorm que día está más deteriorado, de estar en la vanguardia, hemos pasado al vagón de cola por esa incapacidad tan barriobajera en la que se han imbuido. Pasan los días y la luz que un día iluminaba a una ciudad bandera en todo lo que ha hecho y la convirtieron en santo y seña del Estado, ahora por caprichos desaforados, desencuentros hostiles, hacen que la luminosidad se convierta en un oscuro y preocupante futuro.
Muchos, ante las barbaridades que se muestran, se preguntan, ¿cuándo verá Navarro la luz y se someterá a una moción de confianza? La suya, entre los de a pié, hace ya bastante que la perdió y eso no es que sea oscuro, sino trágico.
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.