MUSICA, CUENTACUENTOS, CHOCOLATE CON CHURROS, JUEGOS INFANTILES HICIERON LAS DELICIAS DE CENTENARES DE CHAVALES
Maesba
Tal vez se podría catalogar como un hecho insólito el logro alcanzado ayer, por la tarde, en Foietes. Cuatro asociaciones de vecinos se reunieron para conseguir cerca de 3.000 kilos de alimentos para entrega a Solidaridad Benidorm que, a su vez, los entregaran a las familias mas necesitadas y olvidadas por las autoridades locales.
El Senador Almodóvar, junto con Paco Ángel del Sindicato SPPLB fue de los primeros que acudieron a adherirse a este movimiento vecinal.
Después pasaron la totalidad de los ediles del PP y, por el PSOE lo hicieron: Cristina Escoda y Juan Ramón Martínez. No se les vio el pelo a Gema Amor, Pérez Fenoll, Ivorra, Rubén, Natalia, Conrado, etc… El alcalde justifico su ausencia por encontrase en Murcia. Tendrían cosas más importantes que hacer, en un sábado por la tarde, para no acudir a este evento solidario.
Se organizaron juegos infantiles, hubo música, cuenta cuentos, chocolate con churros, magdalenas, golosinas, varias clases, etc… Todo lo necesario para que los más pequeños estuviesen entretenidos mientras sus padres se dedicaban plenamente a recibir a las decenas de personas que acudían con sus aportaciones alimentarías.
Nuestra compañero Lorenzo Álvarez, por la Asociación Virgen de la Almudena, fue el motor que impulso intensamente la organización del evento.
Todo un éxito de organización y de participación desinteresadas de artistas, empresarios y público en general. Enhorabuena a los organizadores por el éxito, tanto de publico, como de alimentos recogidos para los mas necesitados. Hubo sorteos y regalos diversos para los mas paqueños.
REPORTAJE GRAFICO DE UNA TARDE MAGICA EN FOIETES