IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

CONCENTRACIÓN POR JUBILACIÓN ANTICIPADA PL: 15 DE FEBRERO 12.00H MADRID

18 enero 2018 964 visitas
JUBILACIÓN ANTICIPADA

MADRID, PASEO DE LA CASTELLANA (FRENTE MINISTERIO SEGURIDAD SOCIAL)
15 DE FEBRERO 12.00H

CONCENTRACIÓN POR NUESTRA JUBILACIÓN

La Plataforma Social de Policías Locales PSPL, como entidad sectorial exclusiva de Policías Locales mayoritaria de todo el Estado, firme al compromiso adquirido desde su creación con la defensa de los derechos de las y los Policías Locales, convoca a TODO EL COLECTIVO a reclamar frente al Ministerio el compromiso del Gobierno de los acuerdos adquiridos con la Policía Local sobre nuestra Jubilación anticipada y ante la paralización del mismo.

Para la PSPL y ante la parálisis del Gobierno de nuestro Decreto entendemos que el momento de la movilización ha llegado. Por ello y siendo conscientes, de la importancia de la reivindicación y confiando en la unidad de acción hemos dado muestras públicas reiteradas para que dicha movilización que afecta a TODO el colectivo fuera unánime, por toda la representación sindical, sin recibir a día de hoy respuesta afirmativa.

Por todo ello la PSPL reunida en Madrid hoy en sesión extraordinaria ha decidido convocar a la movilización del colectivo, convocando la primera protesta de las que vendrán para el 15 de Febrero y que el Gobierno tiene en su mano parar.

Posteriormente la PSPL se ha trasladado hasta el Congreso de los Diputados siendo recibidos por el Diputado responsable de Seguridad del Grupo CIUDADANOS el Sr. Miguel Gutiérrez, a quien le hemos trasladado la situación, coincidiendo con la PSPL en la tardanza injustificada en la resolución del Decreto a estas alturas contando como cuenta el Gobierno con el apoyo unánime al respecto de la Cámara, ofreciéndose a interpelar a la Ministra sobre la situación y trasladándonos su apoyo a nuestra comprensible movilización y a la que gustosamente acudirá en representación de su grupo.


Desde la PSPL queremos agradecer el compromiso del Sr. Gutiérrez y del grupo CIUDADANOS con la justa reivindicación del colectivo consciente de la repercusión en la seguridad que para la ciudadanía tiene la situación de las plantillas de policía local.
COMPAÑERAS, COMPAÑEROS SIN JUBILACIÓN MOVILIZACIÓN.
NOS VEMOS EN MADRID, DONDE ESTA TÚ JUBILACIÓN.

15 FEBRERO 12H MINISTERIO SS.SS. PASEO LA CASTELLANA