IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

CONSTITUIDA LA EJECUTIVA PROVINCIAL DE SALAMANCA DEL SPPLB

31 enero 2020 2278 visitas

El pasado día 23 de Enero del presente año se constituyo la Ejecutiva Provincial de SPPLB en la Comunidad de Castilla León.

Con la creación de la Ejecutiva Provincial de Salamanca, el SPPLB comienza su andadura en esta Comunidad, no dudamos que en breve se unirán otras provincias.

La asamblea se celebró en la Central de la Policía Local de Salamanca, estando presentes por parte de la Ejecutiva Nacional del SPPLB, Manuel Sánchez (Presidente), Jesús Santos (Secretario de Organización), David Gunha (Secretario de Presidencia) y Carlos Conde (Responsable del Área de Bomberos).

En la asamblea se debatieron cuestiones internas del SPPLB en cuanto a funcionamiento y desarrollo a nivel nacional, posteriormente se procedió a la presentación de candidaturas y su posterior votación.

Resultando elegidos como representantes del SPPLB en la Provincia de Salamanca los siguientes:

Secretario Provincial de Salamanca: Raúl Cervigón Sánchez

Vicesecretario Provincial Salamanca: Francisco Astudillo Silla

Secretario Provincial de Coordinación: José Manuel Canal Boyer

Vicesecretario Provincial de Coordinación: Rubén Pérez Azores

Secretario Provincial de Finanzas: José Luis Carrera García

Vicesecretario Provincial de Finanzas: Amador Enrique Ciudad Nieto


De todo ello se dio cuenta en la Ejecutiva Nacional de SPPLB del día 28 de Enero, siendo ratificada dicha Ejecutiva Provincial de Salamanca.


?

Desde la Ejecutiva Nacional dar la enhorabuena a los nuevos delegados provinciales y agradecer a TOD@S los Policías Locales y Bomberos de la provincia de Salamanca por la confianza depositada en esta organización Sindical.


SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CRECIENDO

Valencia a 31 de Enero del 2020