IMG-LOGO
IMG-LOGO
FORMACIÓN

Curso RESCATE EN PLAYAS

26 mayo 2023 1674 visitas

Estimado Alcalde de Mareny de Barraquetes,

En nombre de todos los participantes del "Curso de Rescate en Playas", nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por su valiosa colaboración. Gracias a su apoyo, tanto los POLICÍAS como los BOMBEROS pudimos disfrutar de una jornada exigente pero sumamente enriquecedora.

Nuestro compromiso con la formación y el bienestar de los profesionales de seguridad y emergencias va mucho mas allá. La posibilidad de realizar este curso nos ha permitido adquirir conocimientos y habilidades fundamentales para llevar a cabo tareas de rescate en entornos acuáticos, especialmente en nuestras hermosas playas.

También nos gustaría extender nuestro agradecimiento a Ocean Rescue Academy por su dedicación y por proporcionarnos una excelente formación. Su experiencia y compromiso con la seguridad en el agua fueron fundamentales para que pudiéramos adquirir las habilidades necesarias para desempeñar nuestra labor de manera efectiva.

Queremos destacar el constante apoyo por parte del SPPLB (Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos), quienes siempre velan y velaran por nuestra formación y bienestar. Nuestro compromiso con la capacitación profesional es invaluable y estamos muy satisfechos por ello.

Una vez más desde el SPPLB, agradecemos sinceramente la colaboración y apoyo a todos los que de una u otra forma han participado. Por la contribución fundamental para el éxito de este curso de rescate en playas. Esperamos seguir contando con vuestro respaldo en futuras iniciativas y proyectos que beneficien a nuestra comunidad.

Con gratitud,

Pedro Gil

ÁREA DE FORMACIÓN SPPLB VALENCIA #formacionvalencia_spplb