IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

EL DIA DEL PATRON DE LA POLICIA LOCAL DE VALENCIA

24 octubre 2009 1279 visitas
Valencia

Condecoran a medio centenar de policías locales por su dedicación

El Ayuntamiento apela a la colaboraciónentre cuerpos durante el día del Patrón

La experiencia y dedicación profesional a la Policía Local son los argumentos utilizados por el Ayuntamiento para condecorar a 47 agentes que ayer recibieron su medalla durante el acto oficial del día del Patrón, celebrado en la sede central de la avenida del Cid.
Exactamente, 22 de los agentes recibieron la Cruz al Mérito Profesional con distintivo blanco por sus 25 años de servicio. La última de las medallas, para el agente José Luis Collado Abarca, se entregó a su familia a título póstumo, siendo uno de los momentos más emotivos del acto. Los 25 agentes restantes recibieron la Cruz al Mérito Profesional con distintivo azul por su «entrega y dedicación al cuerpo». El acto estuvo presidido por Rita Barberá y el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, además de los representantes de las diferentes fuerzas de seguridad.
En su discurso, la alcaldesa destacó la creación del nuevo centro de coordinación de emergencias, en la propia sede, y apeló a la colaboración entre cuerpos. «Diez policías locales y diez nacionales son 20 agentes para los ciudadanos de Valencia», concluyó.

24.10.09
Click here to find out more! Click here to find out more!