IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

El pasado lunes en la sede del Spplb Valencia, tuvo lugar una concentración de Policías que se encuentran en la actualidad como funcionarios de Policía Local con carácter interino

10 octubre 2018 1603 visitas



El pasado lunes en la sede del Spplb Valencia, tuvo lugar una concentración de Policías que se encuentran en la actualidad como funcionarios de Policía Local con carácter interino, a la que acudieron de distintos municipios de la Comun¡dad Valenciana.

Después de la aprobación el pasado 5 de octubre por Consell, del Decreto de consolidación de los Policías Locales con caráter de interino, por el que desarrolla la Disposición Transitoria Primera de la Ley 17/2017, de 15 de diciembre, de la Gerneralidad, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana. Y dada la disconformidad e insuficiencia por el colectivo de interinos de dicho desarrollo. EL SPPLB estará al lado de los compañeros en sus reivindicaciones.

En el acto fue dirigido por el prestigioso Abogado Javier Arauz, del despacho de abogados Azaúz & Belda. Quien abre una puerta a través de una Norma comunitaria en base a las condiciones de igualdad del puesto de trabajo con los Funcionarios de carrera, y la precariedad en el empleo, ello basado en el Derecho Comunitario.

Los Policías interinos quienes en la actualidad están realizando las mismas funciones que un Policía Funcionario de Carrera (a pesar de que otros miran para otro lado), estarán siempre amparados por el SPPLB en sus reivindicaciones.

SPPLB con los POLICÍAS INTERINOS