En esta ocasión, los funcionarios denuncian en Gobernación el incumplimiento sistemático de los horarios, conforme a lo que dispone la propia conselleria. Para el SPPLB, el bando del alcalde solicitando conciliar ocio y descanso y la revisión de las ordenanzas sobre el ruido de la concejalía de Serguridad Ciudadana, se contradicen con lo que verbalmente se pacta después con los empresarios del sector.
El secretario de Coordinación, Sebastián Orias se quejó de que tantas contradicciones lo único que consiguen es que haya enfrentamientos entre vecinos, empresarios y policía
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Conrado Hernández acusó al SPPLB de realizar ?un ataque a la ciudad? y ?poner en peligro miles de puestos de trabajo?.
Cualquiera que pasee por la playa de Levante a las cuatro de la tarde verá que, pese a estar prohibida la música a esa hora, los establecimientos la mantienen. Igualmente, en el centro de la ciudad (Calvari), o en el Rincón de Loix, sobrepasado el horario de cierre de madrugada, muchos son los locales que tienen sus puertas abiertas.
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.