UNA MÁS EN
EL SPPLB, desmiente las afirmaciones del alcalde de Paiporta en el periódico Levante del pasado sábado 3 de Octubre de 2009, que tras los hechos ocurridos en las taquillas de
Ibor descarta un mal ambiente en el seno de la policía local. "Me consta que hay un buen ambiente, no hay problemas ni entre los agentes ni éstos con el ayuntamiento. Las agresiones han sido un tema aislado, aunque muy desagradable".
Desde este sindicato ya se criticó en este mismo periódico por parte de tres sindicatos SPPLB, UGT y CSIF, el mal ambiente reinante en el seno de
Los dirigentes del SPPLB se reunieron con el Alcalde Ibor y con la Concejala de Interior Esther Gil, trasladándole el mal estar y la situación encrispada que se vivía en el Seno de la Policía Local de Paiporta, pasado el tiempo queda patente que el Alcalde y su concejala han hecho caso omiso a las reclamaciones de este Sindicato.
Es más, el equipo de Gobierno está abriendo expedientes indiscriminadamente, sobre todo a Policías Locales de Paiporta afilados al SPPLB (Único Sindicato que esta plantando cara a las desfachateces que se producen en la plantilla policial) y eso lo sabe muy bien
Como bien dice el Sr. Alcalde los Policías Locales de Paiporta no se pegan todos los días entre ellos,,,, hasta ahí podríamos llegar,,, pero siempre hay personajes que no están a la altura del uniforme que portan.
Desde luego si encima ciertos personajes están amparados por el equipo de Gobierno ocurre lo que ha ocurrido, UNA AGRESIÓN EN TODA REGLA A UN AGENTE DE POLICIA EN ACTO DE SERVICIO, por parte de un mando policial, para más inri escolta del Sr. Alcalde, que no sabemos de que estaba. Y sobre todo no olvidemos que el Agente agredido ha sufrido lesiones que le podrían haber causado la muerte, habiendo estado ingresado 7 días en un Hospital, no estamos hablando de una simple discusión. El Sindicato Profesional quiere recordar que el mando agresor ya fue denunciado por agredir a un edil de la oposición de Paiporta, con lo cual queda patente el talante de esta persona.
Lo que el SPPLB quiere decir a todos los ciudadanos de Paiporta que vamos a luchar para que estos hechos no vuelvan a ocurrir, y sobre todo vamos a exigir responsabilidades a todos los que la tuvieren y todo ello por vía penal. El Sindicato Profesional va a preparar una concentración de Policías Locales en el Ayuntamiento de Paiporta en apoyo a nuestro compañero AGREDIDO y en contra de la Política del Equipo de Gobierno de total discriminación en el seno de la Policía Local de Paiporta.
Desde estas líneas pedimos disculpas a la población de Paiporta, por el lamentable espectáculo y decirles que nos encontramos indignados y avergonzados por lo ocurrido y por parte de este Sindicato lucharemos por lavar la imagen de la Policía Local de Paiporta donde hay verdaderos profesionales.
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.