IMG-LOGO
IMG-LOGO
POLICIA LOCAL

El SPPLB estuvo en la manifestación de Madrid del 27 de Noviembre

29 noviembre 2021 1309 visitas

EL SPPLB ESTUVO AYER EN MADRID EN LA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA.

 

 

EL SPPLB estuvo ayer en la manifestación en contra de la modificación de la ley de seguridad ciudadana que quiere imponer el Gobierno Nacional.

 

Esta manifestación es histórica por ser la primera que consigue unir a todos los Policías del Estado Español, independientemente del Cuerpo al que pertenecen. Ayer en Madrid estaba la Policía Nacional, la Guardia Civil, Policías Autonómicas, Policías Locales y Policías Portuarios UNIDOS, para evitar la modificación de esta Ley que nos dejaría a los Policías prácticamente sin herramientas para poder trabajar en la calle.

 

Esta primera manifestación es el embrión para que los Policías Españoles nos demos cuenta que si estamos UNIDOS, podemos realizar los cambios que tanto demanda la sociedad y los verdaderos profesionales de la seguridad.

 

El camino se ha iniciado para estar en contra de esta modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana, pero aquí no vamos a acabar.

 

El modelo policial del estado español, es arcaico y no está adaptado a los actuales tiempos, con lo cual es imprescindible que se acometa cuanto antes la modificación de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El SPPLB estará para poder aportar nuestro grano de arena en el futuro modelo policial.

 

Desde el SPPLB dar las gracias a todos los compañeros que ayer nos acompañaron a Madrid, un viaje histórico para participar en una gran manifestación por la Seguridad de este País.

 

Habrá muchas más, seguro. El SPPLB estará ahí para defender los Derechos de los Policías.

 

ORGULLOSO DE SER DEL SPPLB

 

Valencia a 28 de Noviembre del 2021