IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

El SPPLB se reúne con el diputado de Vox Joaquín Ales

21 octubre 2022 1228 visitas

  EL SPPLB SE REÚNE CON EL DIPUTADO DE VOX JOAQUIN ALES

 

  El Diputado de Vox, Joaquín Ales, visitó las instalaciones del SPPLB en la ciudad de Valencia, en una reunión programada para tratar asuntos de interés a nivel autonómico.

 

 

 Durante la reunión se trató la problemática en la Policía Local de la Comunidad Valenciana, la necesidad urgente de modificar la Ley 17/17, la más caótica de toda la historia de la Policía Valenciana, IVASPE, nuestra querida academia y la urgente modificación que necesita por inoperante. Al diputado de Vox se le trasladó la equiparación salarial que esta organización sindical está proponiendo en todos los foros de negociación. La Generalitat debe aportar su cuota a los Ayuntamientos para que la equiparación salarial de los Cuerpos Locales sea una realidad.

 

 En otro orden de cuestiones también se trató la problemática en los SEPEIS y los SGISE, es decir bomberos urbanos y los bomberos forestales, así como la reciente UVE (Unidad Valenciana de Emergencias).

 

 

 El diputado se ha comprometido a tratar todos estos asuntos y poder llevarlos adelante en grupo de trabajo.

 

 Desde el SPPLB agradecer al Diputado Joaquín Ales su visita y su disposición con el Colectivo de los Policías Locales y los Bomberos.

 

 

 Seguimos trabajando, seguimos informando

 

Valencia a 21 de Octubre del 2022