IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

El SPPLB visita las nuevas instalaciones de la Policía Local de Cullera (Valencia).

06 marzo 2019 1619 visitas
El SPPLB visita las nuevas instalaciones de la Policía Local de Cullera (Valencia).




El Presidente del SPPLB, Manuel Sánchez en unión del responsable de formación en la provincia de Valencia, Pedro Gil, visitaron las nuevas instalaciones de la Policía Local de Cullera. Durante la visita fuimos acompañados por los delegados del SPPLB en el Ayuntamiento de Cullera, Juan Marí y José Luis Rubio.

El SPPLB quiere destacar el gran trabajo que se ha realizado desde los servicios de prevención del SPPLB y en concreto reconocer el grandísimo trabajo de nuestro compañero Vicente Alfonso Berenguer (Recientemente jubilado). El cual en unión de los delegados del SPPLB de Cullera (Juan Marí y Tarraso) ha sido uno de los principales valedores para que ahora mismo los compañeros de Cullera gocen de unas magníficas instalaciones policiales. Duro trabajo durante muchos años, informes, denuncias, sinsabores etc. Ha valido la pena.




El trabajo continúa pero a partir de hoy en unas instalaciones dignas de un Cuerpo Policial que está a la altura de las circunstancias.

Hoy ya no hablamos de dependencias policiales, el trabajo ha dado sus frutos y se ha conseguido, pero hay que seguir hablando de consolidación, de RPT, etc. El trabajo sindical no tiene fin.

Dar la enhorabuena a todos los que de una u otra manera han participado en este gran logro.

Seguimos trabajando, seguimos informando
Valencia a 6 de Marzo del 2019