Laverdad.es
De todo esto, asegura el Spplb, «tiene conocimiento la nueva Corporación municipal, que trabaja despacio y que por el momento no aporta soluciones al problema, que se arrastra desde la anterior legislatura»
El Sindicato Profesional de Policías y Bomberos (SPPLB) denunció ayer, mediante un comunicado, que la flota de vehículos de la Policía Local «se encuentra en un estado desastroso, con un parque móvil que se cae a pedazos, y que incumple la normativa general del Reglamento de Vehículos». Incluso, añade la nota, «muchos de ellos con las ruedas desgastadas, lo que pone en peligro no solo la vida de los policías sino las del ciudadano cuando éstos acuden a servicios de urgencia».
Añade el sindicato que los vehículos del Ayuntamiento «deberían dar ejemplo de funcionamiento y estado de conservación» y que «no se piden vehículos último modelo, pero sí que los que forman parte del parque móvil municipal estén en perfecto estado, y los que se estropean se reparen, algo que no sucede».
De todo esto, asegura el sindicato, «tiene conocimiento la nueva Corporación municipal, que trabaja despacio y que por el momento no aporta soluciones al problema, que se arrastra desde la anterior legislatura». Según el SPPLB, el parque móvil, «no solo de la Policía Local sino del restos trabajadores como Parques y Jardines, Servicios, etc, necesitan urgentemente ser renovados».
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.