IMG-LOGO
IMG-LOGO
PRENSA

ELDA:Los sindicatos vuelven a criticar el trato de la alcaldesa a la Policia Local

09 mayo 2015 976 visitas

VALLEDEELDA.COM

El delegado del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos, y miembro de la Plataforma sindical de la Policía Local de Elda, Santiago Esteve, ha afirmado esta mañana que "la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, vuelve a incumplir su palabra porque no ha dado respuesta a ninguna reivindicación de las que se habló durante la reunión que tuvo lugar entre el sindicato y Pedrosa el pasado 15 de abril".

Desde el Sindicato lamentan que después de tanto tiempo no hayan recibido noticias ni por parte de la alcaldesa de Elda ni por parte de los concejales, ya que desde que tuvo lugar esta reunión "no se ha dado respuesta alguna, y pese a que fue una reunión cordial, no ha cambiado nada".

Sobre el atasco de siete autobuses en la calle Jardines del pasado sábado, Esteve ha afirmado que existen rumores en los que se asegura que "alguien metió a propósito a los autobuses en esa calle, a sabiendas de que no cabrían", y ha añadido que solo podrían referirse a la Policía Local, por lo que ha desmentido tajantemente estas afirmaciones, ya que desde el consistorio estaba previsto que estos vehículos accediesen a dicha calle. Además, Esteve ha señalado que ya en el año 2008 la Policía Local realizó un informe avisando de la estrechez de la calle, "con lo que ahora se ha demostrado que teníamos razón", ha sentenciado.


DIARIOINFORMACION.COM

Los sindicatos vuelven a criticar el trato de la alcaldesa a la Policía Local

Las últimas palabras de la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, en la red social facebook han vuelto a levantar ampollas entre los sindicatos de la Policía Local y la primera autoridad de Elda. Para los agentes, la pretensión de Pedrosa es «desprestigiarles».

El representante de los sindicalistas, Santiago Esteve, señaló que no entiende cómo puede afirmar que «era un montaje la situación vivida con los autobuses de las bandas de música y que nunca se meten por allí». Ante esta «acusación», Esteve mostró el parte de servicios de 2014 donde se exponían que los autobuses transitarían por la calle Jardines. Además, «cuando dice que alguien decidió meterlos por allí » se cuestionó el agente, «quién más aparte de la Policía le dice a los autobuses por dónde tienen que entrar y salir».

Y concluyó que «porque nos echa la culpa de todos sus males». Asimismo, recordó que desde que el 17 de abril mantuvieron una reunión con ella en el Ayuntamiento, a ninguna de sus reivindicaciones le ha puesto remedio.