IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Elecciones sindicales en Alginet, Alzira, Lliria y Catarroja. (Valencia)

20 diciembre 2018 1908 visitas




El SPPLB arrasa en las elecciones sindicales de Catarroja (Valencia). El SPPLB ha sido la primera fuerza más votada por todos y todas los trabajadores del Ayuntamiento de Catarroja al obtener 8 Delegados Electos.

El SPPLB ha obtenido la mayoria de la representación tanto en personal funcionario como en personal laboral.

El SPPLB ha superado los seis delegados de hace cuatros años. Ello significa que los y las trabajadoras del Ayuntamiento de Catarroja confian cada vez más en los representantes del SPPLB.

Dar la enhorabuena a los delegados electos de funcionarios:

Vicente Marcos Córdoba
José Miguel Pérez Peñas
Amparo Santa Emilia Ruiz
Ángel Andrés Pollán

A los delegados electos de laborales:
Noelia Martí Codoñer
Emilio Alcaide Lázaro
María del Rocio Félix Giner
Enriqueta Verdejo Martínez
Desde la Ejecutiva Provincial del SPPLB reconocer y felicitar a todos los delegados que han estado trabajando para que este espectacular resultado fuese posible, destacar a Vicente Marcos Córdoba Secretario Comarcal del SPPLB, gran responsable de esta éxito junto con su equipo de trabajo.

El SPPLB consigue un delegado de personal en Benetusser (Valencia). Esta es la primera vez que el SPPLB se presenta a las elecciones sindicales en dicha localidad. Dar la enhorabuena al Delegado electo de personal Agustin Fernández.

Seguimos trabajando, seguimos informando
Valencia a 19 de Diciembre del 2019







Alginet, el SPPLB consigue renovar el delegado de personal en el Ayuntamiento de Alginet. Dar la enhorabuena al delegado electo Daniel Moya y al delegado sindical David Estarlich.


Alzira, el SPPLB logra un delegado de personal en el Ayuntamiento de Alzira. Dar la enhorabuena al delegado electo Ernesto Presencia.

Agradecer al Secretario Comarcal José Boluda por su implicación y dedicación, ahora y siempre con los compañeros de sus Comarcas.
Desde la Ejecutiva Provincial dar la enhorabuena por el trabajo realizado.



El SPPLB logra un delegado de personal en Lliria (Valencia). Desde la Ejecutiva Provincial dar la enhorabuena al delegado electo José Soriano por su trabajo y dedicación durante estos últimos cuatro años. Reconocer el trabajo del Delegado Comarcal Angel García; Gracias a todos.
Seguimos trabajando, seguimos informando
Valencia a 19 de Diciembre del 2019