IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Foios (Valencia)

01 abril 2018 1194 visitas

ELECCIONES SINDICALES FOIOS

El SPPLB logra el único delegado de personal del Ayuntamiento de Foios (Valencia). Con este nuevo logro sindical el SPPLB renueva por segundo mandato consecutivo la representatividad de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Foios.

Desde la Ejecutiva Provincial del SPPLB dar la enhorabuena al nuevo delegado electo Sebastián Martín Ferrer, así como al Delegado Comarcal del Horta Nord Rafael Vico.

El SPPLB seguirá luchando y dando la cara por todos los trabajadores de Foios.

Valencia a 1 de Abril del 2018



Foyos (en valenciano y oficialmente Foios) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte.

El término de Foyos tiene una forma alargada en dirección EO, desde las montañas de la periferia de la Huerta Norte hasta el mar Mediterráneo.4 La cota máxima está situada a unos 64 metros de altura descendiendo lentamente hasta la orilla del mar, sin ningún accidente destacado. El municipio dispone de una longitud de costa de unos quinientos metros si bien no es accesible desde el casco urbano ya que se encuentra aislada por la autopista V-21. El barranco de Carraixet ejerce de límite por el sur con la localidad de Alfara del Patriarca.