IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

ENTREGA DE GEL ANTISEPTICO A LOS POLICIAS LOCALES Y BOMBEROS DE LA CIUDAD DE VALENCIA

06 diciembre 2009 910 visitas

El SPPLB en su preocupación por la incidencia de la enfermedad en el colectivo, y coincidiendo con un repunte importante en el número de casos de la Gripe A, ha iniciado la entrega de forma masiva de frascos personales de 20cc de Gel-Antiséptico.

El fin es que lo podáis utilizar en las intervenciones diarias, no solo como preventivo de la gripe A, si no como antiséptico en general, ya que en la mayoría de las intervenciones no suele existir un simple lavabo cerca para limpiarse las manos, y el hacerlo es no solo una garantía para nosotros si no también para aquellos a los que servimos, los ciudadanos en general.

La campaña iniciada en el día de ayer tanto en el Parque Central de Bomberos como en la Central de Policía, se extenderá por el resto de Parques de Bomberos y Unidades de Policía de la Ciudad, continuado posteriormente por toda la Comunidad Valenciana.

El SPPLB en su constante dedicación a los colectivos que representa Policías Locales, Portuarios y Bomberos, quiere aportar su granito de arena para proteger a los que nos protegen, con la idea de que sea una medida de continuidad y no descartando otro tipo de medidas según avance el invierno y el desarrollo de la enfermedad.

SINDICATO PROFESIONAL CUIDA DE TU SALUD,

TU SINDICATO.

SPPLB-CV