La Delegación pretende vender como logro, lo que es a todas luces una cuestión de lógica y obviedad. No nos imaginamos a ningún compañera/o policía o bombero y que quiera utilizar unas instalaciones u otras por mera cuestión de cercanía y algún compañero/a en su sano juicio tras su identificación le ponga problemas.
Pero no es esta la notificación que espera el SPPLB de la Delegación de Seguridad, el SPPLB el comunicado que espera, y la Delegación lo sabe, es el que tiene que enviar la Delegación de Deportes (para Domínguez es una simple llamada) a la Fundación Deportiva Municipal comunicando que por la exigencia de nuestro trabajo, faciliten a los integrantes del Cuerpo de Policía y de Bomberos el acceso a las instalaciones deportivas municipales. ESE ES EL COMUNICADO QUE LLEVAMOS AÑOS ESPERANDO.
De igual forma con respecto a otra empresa municipal EMT, otra simple llamada de nuestro concejal, al actual concejal de transportes, y por cierto anterior asesor de seguridad, y plenamente conocedor del colectivo, y de las ventajas que ello conllevaría para los viajeros, a un nulo coste.
Al fin y al cabo no sería mas de lo que les ofrecen a otros trabajadores (FGV) u otros empleados del Ayto (Fundación del Palau) que tienen en su convenio reconocido un plus de transporte.
Esos, esos, son los comunicados que nos gustarían, todo lo demás, son brindis al sol… con gaseosa.
Sres. Domínguez (Policía, Bomberos), Mendoza (Transporte), Grau (Deportes), todos ellos relacionados de alguna manera y en algún momento con nuestros colectivos, ¿por que no nos valoran, como sí valoran a otros?
SINDICATO PROFESIONAL, EL VALOR DE TUS DERECHOS
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.