IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

La ejecutiva provincial de Valencia nombra nuevo Secretario Provincial

27 junio 2024 306 visitas

   Durante la Ejecutiva Provincial de Valencia, celebrada el pasado día 26 de junio, se designó a Jesús Santos como nuevo Secretario Provincial de Valencia del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB), sindicato mayoritario en los sectores de Administración Local, Policía local y Bomberos en la Comunidad Valenciana.

 

   El nuevo Secretario Provincial de Valencia toma el relevo del anterior Secretario Provincial, Manuel Sánchez debido a la cercana jubilación de este, dentro de un proceso progresivo de renovación de cargos que se llevarán a cabo en las próximas semanas y previsto en los Estatutos del SPPLB.

 

 

   En la misma sesión de la Ejecutiva Provincial de Valencia  además se han nombrado a Vicente Gil Lluesma como nuevo Vicesecretario Provincial, y a Elías Nieto como nuevo Secretario de Acción Sindical. Además se aprobaron otras cuestiones de carácter económico-administrativo y de gestión de control semestral.

 

   Todos estos nombramientos darán un carácter de continuidad y estabilidad hasta la celebración de la próxima Asamblea Provincial de Valencia, máximo órgano de representación provincial, que se celebrará el próximo año y que elegirá una nueva Ejecutiva Provincial.

 

   Desde la Ejecutiva Provincial de Valencia se ha agradecido y felicitado a Manuel Sánchez el trabajo que durante todo este tiempo ha realizado como máximo representante provincial del SPPLB. Asimismo se le ha deseado lo mejor en su nueva etapa vital y que disfrute desde una nueva perspectiva personal.