Desde el SPPLB queremos manifestar nuestro más sincero pésame y mostrar nuestro apoyo a la familia del compañero del Cuerpo Nacional de Policía asesinado en la tarde de ayer en Málaga, el Agente de Policía, Francisco Enrique Díaz Jiménez.
Que desagradables sucesos como el de ayer nos recuerde lo que somos, y nos hagan permanecer alerta.
Que las administraciones se planteen que la tecnología avanza y que no solo se quede en los despachos o en grupos especiales de intervención, por que interesa políticamente eso si, bien publicitados en los medios, buscando el rédito del político de turno.
Que dicha tecnología llegue a los que trabajamos en la calle y si bien por desgracia, no hubieran podido evitar la muerte del compañero si las consecuencias posteriores en un entorno urbano y con multitud de personas alrededor. ¿Saben los responsables políticos y altos mandos policiales de la existencia de armamento no letal? Pues SI, existe.
Hoy es un día de apoyo, recuerdo y reflexión. Que todo el calor y el apoyo de los componentes del colectivo de la Policía Local vaya con la familia, los amigos de Francisco y con los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía.
Descanse en Paz.
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.