IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

Nos reunimos con el Presidente de la G.V y la Consellera Elisa Núñez

21 mayo 2024 757 visitas

EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT CARLOS MAZÓN Y LA CONSELLERA ELISA NÚÑEZ SE REÚNEN CON EL SINDICATO SPPLB, MAYORITARIO EN EL SECTOR DE LA SEGURIDAD LOCAL Y LAS EMERGENCIAS EN LA CV

 

   El Sindicato Profesional SPPLB se reúne con el Presidente de la Generalitat Valenciana el Sr. Carlos Mazón, así como la Consellera de Justicia e Interior, la Sra. Elisa Núñez en la Sede de la Presidencia de la Generalitat en Alicante.


   En la reunión, estuvieron presentes por parte del SPPLB, su Presidente Manuel Sánchez y el Vicepresidente Paco Ángel González, así como los Secretarios provinciales de Alicante, Valencia y la representante del sindicato en el Ayuntamiento de Alicante.

 


   Tras un breve repaso a la actualidad, por parte del SPPLB se hicieron aportaciones y propuestas para poder mejorar la situación actual de los colectivos de Policía Local y Bomberos al igual que de la administración local, dentro de las capacidades económicas financieras y normativas de la Generalitat.


   Tanto el Presidente como la Consellera tomaron buena nota, trasladándonos el Sr Mazón su compromiso con el SPPLB y los colectivos a los que de manera mayoritaria representan en la Comunitat de mejora con la seguridad, las emergencias y las administraciones locales, que verán su desarrollo en los próximos meses.


   Desde el SPPLB agradecer al Presidente Carlos Mazón y a la Consellera Elisa Núñez el tiempo y la dedicación prestada, así como su reconocimiento y compromiso hacia nuestra organización y sus representados.

 

 

www.instagram.com