1º) Que rechazamos totalmente la reducción del salario de los empleados públicos del 5%, por considerar que es una medida que perjudica directamente a cerca de tres millones de trabajadores y beneficia en muy poco a la economía nacional. Hay que destacar que los funcionarios llevamos arrastrando durante los últimos años y de una manera alarmante una gran perdida de poder adquisitivo.
2º) De igual manera rechazamos la congelación del salario de los pensionistas para el año 2011, por ser el colectivo más vulnerable y con menos recursos económicos.
3º) El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de
4º) Además de todo ello el Sindicato Profesional va a realizar una manifestación el próximo día 26 de Mayo en Madrid ( Plaza de Emilio Castelar s/n ) frente al Ministerio de Trabajo para protestar contra los recortes económicos del Gobierno y por
5º) El Sindicato Profesional invita a todos los empleados públicos que acudan a la gran manifestación que celebrará el próximo día 26 de Mayo en Madrid para defender los derechos de los funcionarios, para que no nos engañen más.
Valencia a 17 de Mayo del 2010
Recibe las últimas noticias en tu correo una vez al mes.