IMG-LOGO
IMG-LOGO
POLICIA LOCAL

Policías alicantinos y valencianos del SPPLB en la protesta de Madrid

29 noviembre 2021 1437 visitas

Policías alicantinos y valencianos del SPPLB se suman a la protesta en Madrid con respaldo de varios partidos.

www.abc.es  28-11-2021

 

Los líderes nacionales de PP, Ciudadanos y Vox arropan a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

 

Miembros del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB) desplazados desde Alicante y el resto de la Comunidad Valenciana han asistido este sábado en Madrid en la manifestación convocada por la plataforma policial «No a la España insegura».

 

La delegación provincial de Alicante, liderada por el vicesecretario provincial del SPPLB, Francisco Ángel González, ha valorado positivamente la participación en la protesta por las calles de Madrid.

 

El dirigente del SPPLB con el presidente de Vox, Santiago Abascal

El dirigente del SPPLB con el presidente de Vox, Santiago Abascal - ABC

 

El representante sindical ha podido compartir con muchos compañeros de otros sindicatos policiales de España «la gran preocupación existente por la anunciada reforma del Gobierno y sus socios sobre la Ley de Seguridad Ciudadana», tal como ha destacado en un comunicado.

 

También ha podido trasladar de primera mano a los lideres políticos nacionales que estaban en la manifestación, del PP, Pablo Casado, de Ciudadanos, Inés Arrimadas y de Vox, Santiago Abascal, «el mensaje claro y rotundo de total oposición de los policías locales alicantinos y del resto del Estado Español a dicha reforma y solicitar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad».