IMG-LOGO
IMG-LOGO
SINDICALES

PROBLEMAS CON LA FORMACION ON LINE EN EL AYTO DE VALENCIA

30 noviembre 2009 1010 visitas

PROBLEMAS CON LA FORMACION

El Sindicato Profesional ha solicitado la convocatoria urgente de la Comisión de Seguimiento del Convenio por los problemas planteados por parte de la Jefatura con respecto a la compensación de las horas de formación de cursos realizados fuera de servicio, sea presencial u On-Line y dentro de las 40 horas legalmente reconocidas.

El SPPLB reconoce la Formación como un derecho-deber de los policías que repercute de forma directa en la mejora de la prestación y seguridad de los policías y de aquellos a los que servimos? los ciudadanos de esta ciudad.

La formación en la Policía Local es de las más completas y extensas, teniendo una repercusión directa en la respuesta de los policías en la calle siendo para otras F.C.S. motivo de deseo y envidia, ajustando la prestación del servicio a la sociedad que nos reclama.

La importante dotación de recursos económicos y humanos desde las diferentes administraciones; Estatal, Autonómica y Local en la formación de los policías de esta ciudad, no puede verse ninguneada por decisiones arbitrarias e infundadas, que difícilmente serian comprendidas por la sociedad a la que servimos y por la que nos pagan.

Desde el SPPLB no permitiremos ninguna decisión que dificulte, impida o perjudique la formación de las y los policías locales de esta ciudad